h1

Aperture 3 – Apple ya me empieza a cansar

9 febrero 2010

Y van 3 entradas de fotografía en lo que va de día. Pues acaba de aparecer la nueva versión de Aperture la número 3 con más de 200 nuevas funciones,  bla, bla, bla…. si queréis conocerla visitad el sitio de Apple, yo por mi parte en cuanto he visto UNA sóla de las características, he pasado de leer más. Me refiero a la parte de los idiomas. Vale que esté en inglés, al fin y al cabo es su lengua, pero que además esté en Alemán, Francés, y Japonés y que se hayan «olvidado» otra vez, del Castellano, me parece algo vergonzoso viniendo de Apple.

Por lo visto no debemos ser «interesantes» para ellos a pesar del creciente número de maqueros que han proliferado en los últimos tiempos.

Lo dicho, este post ha sido más bien el arrebato de una indignación por la estúpida arrogancia anglosajona de algo que no pueden parar, y es que el español, es la segunda lengua y les va pisando el terreno.

2 comentarios

  1. La «segunda lengua»de donde?Si ni los españoles tienen lengua propia,hablan en vasco,catalan,gallego y castellano tambien.


  2. Te recuerdo que el castellano es la lengua común y única de todos los Españoles. las demás sólo demuestran la riqueza y tolerancia que demuestra el conjunto de todos los Españoles. Por lo que tu comentario aunque respetable, está totalmente equivocado a la vez que fuera de lugar.



Deja un comentario